Android 6.0 ya está disponible para los Sony Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact

Si eres de aquellos que han optado por comprar un Xperia Z2, Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact de Sony de forma libre, entonces tenemos muy buenas noticias para ti, ya que hay algo nuevo que te espera.

Finalmente ha llegado la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow, aquella que llevaba mucho tiempo en fase beta, pero por fin ha sido liberada de manera oficial. Recordemos que Sony se destaca por tardar en liberar sus actualizaciones, pero la mayoría de ellas llegan casi sin fallas.

Xperia-Z2_23.5.A.0.570-315x560

En esta oportunidad la actualización solo está disponible para los Xperia Z2 D6503, Xperia Z3 D6603 y Xperia Z3 Compact D5803, variantes que son generalmente vendidas directamente por Sony y no a través de los operadores.

Esta actualización que se identifica como 23.5.A.0.570, no solo trae todas las novedades y funciones de Android Marshmallow, también incorpora la nueva aplicación Cámara 2.0.0 que pudimos ver en el Xperia Z5, renovando la interfaz de la cámara casi completamente.

CfoooqrWIAABLSA

Según nos comenta nuestro amigo la actualización en esta oportunidad no llega vía OTA, solo está disponible a través del software Sony Companion, el cual puedes descargar desde aquí.

Vía XperiaBlog.net

¡Muchas gracias Christian Ahlborn por avisarnos!

Más noticias
facebook-dark-mode-facebook_modo_oscuro
Se filtraron datos de Facebook y más de 6 millones de cuentas chilenas estarían entre los afectados