Android 6.0 llegaría el 7 de marzo para algunos dispositivos Xperia

Cuando hablamos sobre Android 6.0 ¿Qué es lo primero que se les viene a la mente?, probablemente la baja cantidad de dispositivos que actualmente cuentan con esa versión del sistema. Ya estamos en febrero, y los diferentes fabricantes ya deberían estar puliendo los últimos detalles para liberar la más reciente versión del sistema operativo del robot verde.

En éste caso, la noticia llega directamente desde la cuenta de Twitter de Sony Xperia del Reino Unido, y es que un usuario, como cualquier otro, decidió preguntarles cuándo llegaría Android 6.0 a su Xperia Z3, la respuesta entregada por el equipo de redes sociales de Sony, fue que la nueva versión se empezaría a desplegar el día 7 de marzo para los Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+.

https://twitter.com/sonyxperiagb/status/699247775989501952?ref_src=twsrc%5Etfw

La fecha parece bastante específica para ser verdad, tan sólo puede tratarse de una estimación realizada por ellos. Recordemos que Sony actualizará todos sus dispositivos a Android Marshmallow desde el Xperia Z2 en adelante, y también algunos gama media, como el M4 Aqua ó el C5 Ultra.

No nos podemos fiar de la fecha entregada por el equipo de redes sociales de Sony Gran Bretaña, debemos esperar hasta que un portavoz oficial de la compañía japonesa confirme la fecha.

Fuente: Xperia Blog
Más noticias
Hideki Kamiya espera este año tener novedades acerca de Bayonetta 3