Android 6.0.1 beta ya está disponible para los Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact

Sony ya comenzó a liberar Marshmallow para los terminales Xperia más recientes como el Z5 Series, y la Z4 Tablet, y ahora se sabe que dicha actualización también llegará a equipos insignia un poco más viejos, los cuales ya pueden disfrutar de la versión beta disponible de Android 6.0.1.

De este modo, Sony el fin de semana iberó la actualización de número de compilación 23.5.A.0.486 para los Xperia Z2, Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. Dicha actualización incluye Android 6.0.1 junto a los últimos parches de seguridad de Android, aunque es importante mencionar que estas compilaciones son algo prematuras, por lo cual podrían existir algunos errores.

android-marshmallow-xperia-z2-z3-z3-compact

Las novedades mas importantes están en la aplicación de la cámara, cuya interfaz ha sufrido cambios significantes, también el modo STAMINA de Xperia desaparece oficialmente para ser sustituido por Doze, el propio sistema de ahorro de energía incluido con Android Marshmallow. Cabe mencionar que para acceder a esta actualización “early-access”, tienes que estar inscrito en el Xperia Beta Program. Pero si no eres usuario de dicho programa, al parecer la actualización ya debería estar por llegar definitivamente, por lo que sólo resta armarse de paciencia para poder disfrutar de lo último de software de la familia Xperia.

Más noticias
Ya está disponible en Chile el Motorola Moto E7i Power