Android 5.1.1 Lollipop disponible para el Huawei Ascend Mate 7

Sin duda, el Huawei Ascend Mate 7 es un equipo que al momento de su salida al mercado dio bastante que hablar. Primero por ser un phablet de 6 pulgadas que presenta características bastante interesantes para ser un equipo de gama media, de hecho, su rendimiento causó sorpresa al moverse con demasiada soltura y fluidez. Lo segundo, y no tan positivo, tiene relación al excesivo precio de estreno por sobre los CLP $400.000 -aproximadamente USD $575-.

Sin embargo, hoy las noticias sobre Ascend Mate 7 giran entorno a su más reciente actualización. Ya que la compañía de origen asiático Huawei, ha liberado la tan esperada actualización a Android 5.1.1 Lollipop más la interfaz personalizada EMUI 3.1, dejando atrás la añeja versión 4.4.2 KitKat con EMUI 3.0. Lo nuevo de Android 5 Lollipop entrega una nueva interfaz de usuario basada en el concepto Material Design, hay mejoras en el sistema de notificaciones, ahora es posible crear sesiones de usuarios, nuevas API’s y muchas mejoras que podrás conocer en ésta completa revisión que realizamos hace un tiempo atrás.

Huawei-Ascend-Mate-7-008[1]

Cabe destacar que la actualización del Huawei Ascend Mate 7 está vigente para los modelos MT7-L09 y MT7-TL10, con un peso aproximado de 1.20GB. En la página al final de la nota podrás descargar el firmware de Lollipop para el modelo de tu equipo en un archivo zip, el cual deberás extraer y guardar en la carpeta dload en la memoria interna tu dispositivo. Una vez hecho esto vas a los ajustes, actualizar por software y en el menú, seleccionas actualización local y le das a la opción update.app para ejecutar la instalación de forma manual. Te recuerdo que toda modificación que le hagas a tu dispositivos es bajo tu propio riesgo.

Fuente: Huawei
Más noticias
Sony Chile presenta sus nuevos parlantes SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23 de la línea EXTRA BASS