Android 5.0 Lollipop podría tardar un poco más para algunos HTC One

Una de las metas que se propuso la compañía taiwanesa HTC, al salir la actualización a Android 5.0 Lollipop oficial por parte de Google, fue un plazo de 90 días para llevar el nuevo y más dulce sabor de Android a la familia –One-. Pero el viejo refrán dice que no hay plazo que no se cumpla, caducando dicho plazo a comienzos de éste mes sin llevar a cabo la actualización.

HTC-One-M9-Could-it-be-the-Revolutionary-Product-HTC-Needs_Camera[1]

Pese a esto, el Vicepresidente de la compañía Mo Versi ha tenido que salir al paso para dar las respuestas pertinentes sobre porque han pasado más de 90 días y aún no hay indicios sobre la nueva actualización para algunos HTC de la familia One, como el M7, M8, etc. Saliendo al paso e indicando que:

… Desde la liberación de código y estamos haciendo grandes progresos hasta el momento, pero si has estado siguiendo el progreso de este lanzamiento que sabremos que Google ha tenido que hacer frente a varios problemas con esta versión. Hemos estado trabajando diligentemente para corregir algunos de ellos por nuestra parte y la incorporación de soluciones de Google lo antes posible, pero a pesar de los esfuerzos de todos algunas versiones portadoras del HTC One (M8) y HTC One (M7) no vamos a cumplir con nuestro 90 días objetivo, que es el 1 de febrero. Si bien estamos comprometidos a entregar dentro de este plazo, estamos aún más comprometidos a garantizar estos cambios resultan en una experiencia aún mejor con el dispositivo porque eso es lo que las actualizaciones están destinadas a hacer.
Estamos continuando a empujar duro para ofrecer Lollipop a todos los dispositivos como cerca de la marca de 90 días como sea posible…

Por lo que es solo cosa de tiempo para que arribe en el corto plazo la tan anhelada actualización a Android 5.0 Lollipop. Como ya es de costumbre, cualquier novedad sobre el arribo de la actualización la informaremos acá por Pisapapeles. ¿Y a ti que te parece la respuesta de HTC?

 

Vía

Más noticias
Los planes del servicio internet fibra óptica hogar de VTR ahora pasan a ser simétricos