¡Android 4.4.3 ya es oficial!

Finalmente llegó la esperada actualización con varias correcciones de errores de parte de Google. Aún no llega por OTA, pero están disponibles las descargas de las imágenes de fábrica.

3333333344555

Comentábamos más temprano que la compañía estadounidense T-Mobile había anunciado que hoy era el día en que finalmente llegaría la esperada actualización. Y bueno, así fue. Google ha publicado las imágenes de fábrica de 4.4.3 para el Nexus 4, 5, 7 (2012 y 2013) y 10. Todas disponibles para descargar desde los servidores de Google.

Screenshot_2014-06-02-18-42-09 Screenshot_2014-06-02-18-52-56

Diseño

El marcador de teléfono ha recibido un lavado de cara importante, con colores más limpios y reforzando la idea de Google de los nuevos diseños que se han filtrado últimamente.

Screenshot_2014-06-02-19-01-42

Bugfixes

Al parecer se han corregido errores relacionados con la cámara, como lo eran el gasto excesivo de batería en segundo plano y el ruido que aparecía al grabar video. Al menos este último puedo confirmar que ha desaparecido. Por ahora, y haciendo contraste con lo que ocurría antes se han arreglado las caídas de señal que ocurrían paulatinamente y sin razón aparente. También se nota que el auto enfoque y enfoque manual funcionan considerablemente mejor, sobretodo en condiciones de poca luz.

Acceso Root

Había mucha gente preocupada de que pasaría con el acceso Root en futuras versiones de Android. Por ahora podemos decir que sigue funcionando bien, según reporta AndroidPolice en su articulo.

Como instalarlo

Si quieres probarlo, recuerda que en el foro ya explicamos como se realiza el proceso acá, pero lo haces bajo tu propio riesgo.

Por ahora no hemos encontrado mucho más. Pero seguiremos buscando para mantenerlos al tanto de todo lo nuevo que trae esta versión de Android. Recordemos que a fin de mes se espera otra actualización por parte de Google en la conferencia anual de desarrolladores I/O.

Fuente: Google Developers

Más noticias
El próximo iPad Pro podría integrar un módem 5G fabricado por Apple