Imagen vía Flickr (samthor)

Android 11 estable podría lanzarse el 8 de septiembre

Parece que fuera hace poco, pero lo cierto es que Android 11 lleva con nosotros bastante tiempo ya. En forma de beta, claro está, pero igualmente denota su existencia.

Una de las grandes incógnitas al respecto era precisa y exactamente cuándo saldría dicha versión de software de forma estable y final. Y parece que la propia Google reveló la fecha en cuestión de forma accidental.

¿Android 11 para el 8 de septiembre?

Todo surge a raíz de un video de Google destinado a la cumbre Smart Home Summit. Esta última es una conferencia centrada en todas las novedades pertinentes de la marca con respecto a los hogares inteligentes.

Sin embargo, en la ocasión sucedida ese evento en sí quedó relegado a segundo plano — al menos por un instante — en detrimento de lo que habría sido un desliz. La imagen que encabeza este apartado es una captura de pantalla de lo que acabo de comentarte.

Tanto a la vista — como así también a la voz si escucháramos a la presentadora que acompañaba a la diapositiva — queda explícito que Android 11 tiene como fecha prevista de lanzamiento el 8 de septiembre próximo. En su tiempo los de Mountain View dijeron que habrá 11 semanas de Android antes de que su última variante quedara disponible globalmente. Haciendo cálculos, estos coinciden y refuerzan la fecha señalada.

Pero, es importante finalizar remarcando — y recordando — que esto no es un anuncio oficial. Puede que en un futuro Google aparezca y señale otra fecha… o a final de cuentas fije el 8 de septiembre. Ya lo averiguaremos.

Fuente: Android Police

Más noticias
TSMC y Foxconn también estarían interesadas en ARM