fbpx
Interfaz Samsung One UI

Android 10 Q traería a los smartphones de Samsung la nueva versión One UI 2.0

Con la llegada del Samsung Galaxy S10 durante el mes de febrero, los surcoreanos revelaron la nueva interfaz de su capa de personalización llamada One UI y que venía de manera oficial con Android 9 Pie.

Para sorpresa de todos, la nueva interfaz traía consigo muchas novedades, no solo a nivel estético, también traía nuevas funciones, y el tan esperado modo oscuro.

Muchos querían actualizar pronto sus equipos Samsung, ya que a diferencia de otros fabricantes, la actualización de Android 9 Pie no solo traía las novedades a nivel sistema operativo, también traía una nueva interfaz y nuevas funciones aplicadas por los surcoreanos, no era una simple actualización como sucedió con algunos fabricantes chinos.

La versión que traía el Galaxy S10 de fábrica era One UI 1.1, mientras que el resto de los equipos de Samsung estaba recibiendo la versión One UI 1.0. Ahora, gracias a rumores recientes, la historía podría repetirse nuevamente.

Android 10 Q llegaría con el nuevo One UI 2.0

Según lo informado por SamMobile, la actualización que nos llevará a tener Android 10 Q no solo traería todas las novedades de una nueva versión, ya que también llegaría con One UI 2.0, la oportunidad perfecta que aprovecharía Samsung al igual como lo hizo anteriormente.

La cosa cambiaría con el próximo Samsung Galaxy S11, ya que el flagship del 2020 vendría de fábrica con Android 10 Q, pero con One UI 2.1, tal cual como sucedió con el Galaxy S10. Lamentablemente se desconoce por ahora qué novedades nos traerá esta nueva versión de la capa de personalización que Samsung aplica en Android.

Tampoco se sabe si contará con cambios en la interfaz de One UI al igual como sucedió con las primeras versiones, aunque en teoría no deberíamos ver mayores cambios estéticos porque el gran trabajo ya se realizó con la llegada de One UI. 

De todas maneras, cuando la actualización de Android 10 Q esté disponible, lo más probable es que el Galaxy Note 10 sea el primero en recibirla, para luego seguir con el turno del Galaxy S10 y luego el resto de los modelos de Samsung.

Más noticias
Xiaomi elimina de su página web al Mi 9 para quedar a la espera del Mi 10