Android 10 comienza a llegar de manera oficial en el Nokia 7.2

Tenemos muy buenas noticias para todos aquellos dueños de un Nokia 7.2, ya que, la tan esperada actualización a Android 10 ha comenzado a llegar finalmente a estos dispositivos.

Así lo ha anunciado el mismísimo CPO de HMD Global, Juho Sarvikas, a través de su cuenta de Twitter, dando así por iniciada la actualización oficial de Android 10 para los Nokia 7.2.

Entre las novedades que trae esta nueva actualización de software, encontraremos el ansiado modo oscuro, navegación por gestos, mayor control en las opciones de privacidad y ubicación, así como también se incluye el parche de seguridad Android del mes de marzo de este año.

La actualización tiene un tamaño aproximado de 1,5 GB, por lo que se recomienda que tengas una conexión Wi-Fi y que la batería cuente con al menos un 30% de carga para una mayor seguridad en el proceso de actualización.

Recuerda que la llegada de la actualización va a variar dependiendo de la ubicación y operador móvil actual, así que ten paciencia si aún no recibes Android 10.

Más noticias
Nintendo niega que la Switch OLED les deje un margen de ganancias mayor al anterior