Este año, Apple decidió lanzar el iPhone 16e como una alternativa más barata a los iPhone convencionales, y todo indica que los buenos resultados del teléfono han hecho un sucesor esté pronto a llegar al mercado.
Hoy, un nuevo informe de Corea aparentemente confirma que si habrá un sucesor, diciendo que existirá un iPhone 17e, y llegará en otoño de 2026. Este teléfono tendrá el mismo panel de pantalla que su predecesor, así que de haber alguna mejora notable, será en otro lugar.

BOE, Samsung Display y LG Display han suministrado paneles para el iPhone 16e, siendo BOE la que tiene la mayor parte del pastel, y se espera que las tres empresas repitan sus roles para el próximo iPhone 17e. Apple supuestamente espera vender alrededor de 20 millones de unidades del iPhone 16e este año, lo cual está en línea con las ventas de los modelos SE anteriores.
Esto sería la primera vez que vemos una renovación de la serie «e» de Apple renovarse tan pronto. Anteriormente, a los lanzamientos los separaban un par de años. Pero al parecer, esta será la excepción, y el iPhone 17e pronto podría ver el mercado.
Y a pesar de no estar confirmado, todo indica que pronto lo veremos.

