Analistas adelantan que el LG G6 podría vender 6 millones de unidades

LG está pasando por un momento complicado en lo que a la gama alta respecta. La propuesta modular del G5 fue muy mal recibida por el público, lo que provocó un bajísimo nivel de ventas del dispositivo, sobretodo en Latinoamérica, donde llegó con una versión recortada en cuanto a características.

Por todo esto el fabricante surcoreano tiene muy claro que el G6 (o como sea que se llame su nuevo buque insignia) tiene que estar muy cercano a la perfección. No cabe duda que hace mucho tiempo están trabajando en el, y esto ha llamado la atención de los analistas de este mercado, quienes adelantan que el dispositivo podría llegar a vender hasta 6 millones de unidades durante 2017.

Recordemos que el lanzamiento del G6 se espera que sea durante el Mobile World Congress de este año, evento que sirvió de plataforma para lanzar a su sucesor este año. Si seguimos los rumores, deberíamos encontrarnos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM, lector de iris y un cuerpo que permita resistencia al agua.

¿Piensan que LG podrá volver a luchar con los otros gama alta?

Vía Android Headlines
Más noticias
nokia
Se filtran las especificaciones que tendrá el Nokia 1.4