Analista prevé que los nuevos iPhone de 2018 estarán disponibles en 8 colores

Hace un par de meses que ya se había anticipado que este año tendríamos nada menos que 3 nuevos modelos de iPhone, siendo el más barato uno con pantalla LCD, y ahora el mismo analista ha dado con los colores de los mismos.

iPhone 2018: 8 colores y 3 modelos

Es nada menos que Ming-Chi Kuo, destacado analista internacional, el que declaró esta vez que los nuevos iPhone estarán disponibles en nada menos que en 8 colores.

Serán los nuevos iPhone X y X Plus los que se queden con su tradicional Silver y Space Gray, pero también se les sumará el Rose Gold, color que fue cancelado el año pasado, lo que nos da un total de 3 colores.

De esta manera, sería el modelo con pantalla LCD el que estará disponible en variantes en azul, rojo y naranja, las que se sumarán a las tradicionales en color blanco y negro, dándonos un total de 5 colores para este modelo, y 8 para todos juntos.

En cuanto a precios, el nuevo iPhone X costaría USD $999, mientras que el modelo LCD tendría un precio de USD $699, el modelo Plus, en tanto, aún no se tiene claridad, pero lo que si está claro, es que los modelos actuales bajarán de precio cuando sean lanzados los nuevos, y se espera que sea en cerca de USD $100 por unidad.

Fuente: 9to5Mac

0 Comentarios Unirse a la conversación →