fbpx

Analista de Apple asegura que la carga inalámbrica reversible de los nuevos iPhone fue cancelado

Estamos a solo un par de horas de que se realice el evento de Apple, pero aún así los rumores no dejan de aparecer en internet.

El analista de Apple conocido como Ming-Chi Kuo, envió durante la tarde ayer sus expectativas con respecto a los nuevos iPhone del 2019 que conocemos hoy a las 14:00hrs.

En dicha nota se confirman algunos rumores que ya hemos visto con anterioridad, pero también podemos ver que algunas funciones esperadas para estos equipos fueron canceladas.

Primero repasemos lo que indica la nota de Ming-Chi Kuo:

  • Los nuevos iPhone NO serán compatibles con Apple Pencil.
  • Los nuevos iPhone contarán con conector Lightning, descartando puerto USB-C.
  • Los sucesores del iPhone Xs y Xs Max vendrán con un cargador de 18 W con puerto USB-C, mientras que el sucesor del iPhone XR continuará con cargador de 5 W y puerto USB-A.
  • Los nuevos iPhone NO tendrán carga inalámbrica reversible, ya que la “eficiencia de carga puede no cumplir con los requisitos de calidad exigidos por Apple”.
  • Diseño y el notch de los nuevos iPhone NO tendrán cambios. Si se esperan nuevos colores para el sucesor del iPhone XR.
  • Se confirma triple cámara para los sucesores del iPhone Xs y Xs Max.
  • Los tres iPhone ofrecerán soporte de banda ultra ancha para mejorar la navegación en interiores y el seguimiento de objetos.

Llama la atención el tema de la carga inalámbrica reversible, ya que incluso se rumoreaba que el logo de Apple se movió más al centro del equipo como un indicativo de que ahí estaría la carga inalámbrica reversible. Sin embargo, Mark Gurman de Bloomberg, salió a respaldar lo comentado por Kuo, confirmando de alguna manera que la carga inalámbrica reversible fue cancelada para los iPhone del 2019.

Mark Gurman también ha publicado que los nuevos iPhone recibirán un cambio de nombre comercial, ya que el sucesor del iPhone XR pasaría a llamarse “iPhone 11”, el iPhone Xs se llamaría “iPhone Pro” y el iPhone Xs Max se llamaría “iPhone Pro Max”.

En fin, por ahora todo lo anterior son solo rumores, ya que Apple no ha confirmado absolutamente nada. Tocará esperar hasta las 14:00hrs para ver si los nuevos iPhone nos sorprenden o le dan la razón a estos rumores.

Con información de MacRumors

Más noticias
google home mini black
Google Nest Mini pasa por la FCC dejando ver un diseño muy similar al actual Google Home Mini