Analista confirma que Apple está trabajando en un iPad Pro de 11 pulgadas

Cuando se trata de predicciones y detalles sobre los próximos productos de Apple, Ming-Chi Kuo es el hombre a quien consultarle.

El analista ya ha revelado varias cosas con respecto a los iPhone que veremos este año, y hoy, en un nuevo reporte, nos entrega nuevos detalles con respecto al futuro del iPad Pro, de los Apple Watch y del cargador inalambrico de los de Cupertino, el AirPower.

Primero que todo, los iPad Pro que serían presentados a mediados de septiembre verán un pequeño cambio en su diseño, pues ya no contarán con un botón de inicio, además de que vendrán equipados con FaceID. También se confirma que veremos una nueva versión equipada con una pantalla de 11 pulgadas, y si bien se mantendrá el modelo de 12.9 pulgadas, sus dimensiones de igual manera se verán ligeramente reducidas gracias a la remoción de dicho botón.

Por otra parte, Kuo confirma que los nuevos Apple Watch verán un ligero incremento en el tamaño de su pantalla, pasando de 1.31 a 1.57 pulgadas para el modelo más pequeño, y de 1.54 a 1.78 pulgadas en el caso de la versión más grande. Se espera que estos cambios tengan poco o nulo impacto en el tamaño general del dispositivo.

Por último, y ahora en relación con los accesorios que se verán en la próxima presentación de Apple, se confirma que veremos unos nuevos AirPods, y que AirPower –el cargador inalambrico presentado el año pasado– por fin hará su debut a finales de este año.

Fuente: 9to5Mac

0 Comentarios Unirse a la conversación →