Amazon trabaja en sus propios audífonos inalámbricos con Alexa para competir con los AirPods

Con la creciente demanda de audífonos inalámbricos por parte de los consumidores actuales, no es de extrañar que todas las marcas estén tratando de dar respuesta a los AirPods de Apple, quienes ostentan el número 1 en lo que a ventas de los mismos se refiere, y esta vez es Amazon la empresa que prepara la llegada de sus primeros audífonos de este tipo.

Si Samsung ya lo intentó con sus Galaxy Buds, y luego otras marcas como por ejemplo Xiaomi con sus AirDots, la nueva apuesta de la compañía fundada por Jeff Bezos estaría pronta a llegar al mercado, con énfasis en su integración con Alexa, asistente virtual de la firma, y en su precio, ya que serían bastante más accesible que los de Apple (USD $159 – USD$199).

Los auriculares serían por supuesto individuales como los AirPods, sin cable de por medio que los una. Además, contarían con superficie para poder usar gestos que nos permitan cambiar de canción, controlar el volumen o llamar a Alexa.

Ahora bien, en caso de que queramos cargar nuestros audífonos, los mismos contarán con un estuche de carga que permitirán la misma mediante un cable USB, y vendrán en colores negro y gris, al menos preliminarmente.

Este nuevo paso sería el puntapié inicial para Amazon para dar rienda suelta a sus nuevos proyectos, los que incluirían incluso el lanzamiento pronto de su nuevo smartphone bajo la submarca Fire, la que es famosa por los tablets de la compañía.

De todos modos, no hay una fecha exacta para el arribo de estos nuevos auriculares, pero es de esperar que pronto podamos tener ya una confirmación para saber cuando podremos adquirir este nuevo gadget.

Fuente: Bloomberg

Más noticias
Mundo espera ser la segunda empresa con mayor despliegue de fibra óptica en Chile el 2021