Amazon Prime Video llega al servicio de Roku en Chile

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos usuarios del popular servicio de Roku en Chile, ya que desde ahora tendrán una nueva alternativa para ver películas y series originales.

Se trata de Amazon Prime Video, la famosa plataforma de películas y series por streaming que hace su arribo oficial al servicio de Roku convirtiéndose así en una excelente alternativa.

En Amazon Prime Video podrás encontrar un gran catálogo de películas en alta definición y todo el contenido exclusivo de Prime Original en donde destacan Un Extraño Enemigo, Jack Ryan de Tom Clancy, The Marvelous Mrs. Maisel, The Grand Tour, The Man in the High Castle, American Gods, Goliath y otras películas y series populares de TV a través de los dispositivos Roku.

Tedd Cittadine, actual Vicepresidente de distribución de contenido en Roku, destaca que “Prime Video ofrece a los consumidores acceso a una gran selección de entretenimiento que puede ser visto por streaming en alta resolución y en una impresionante calidad 4K HDR. Es es una fuente de entretenimiento muy popular en nuestra plataforma en los Estados Unidos y el Reino Unido, y estamos seguros de que será un éxito en América Latina”.

Por otro lado, Tim Leslie, Vicepresidente de la expansión internacional de Prime Video en Amazon, agrega que “El enfoque con Prime Video siempre ha sido de ofrecer el mejor contenido para nuestros clientes en todo el mundo. Parte de esto significa crear películas, episodios de TV y series de Prime Original como Jack Ryan de Tom Clancy que sean de fácil acceso y simples de encontrar“.

Los usuarios de Roku que desean acceder al servicio de Amazon Prime Video, solo deberán ingresar desde sus dispositivos a la tienda Roku Channel Store y realizar la instalación. Prime Video está disponible en los siguientes dispositivos Roku: Roku Express+ (modelo 3910X) y Roku Streaming Stick+ (modelo 3810MX). Los nuevos clientes se pueden registrar a través de su dispositivo Roku o en PrimeVideo.com.

Vía Comunicado de Prensa – Roku
Más noticias
El aspecto de los próximos Xperia 1 III y Xperia 10 III queda al descubierto gracias a fabricante de carcasas