Amazon Prime Video comienza a notificar a sus usuarios del alza que tendrán en su tarifa por nuevo IVA

Comenzado el mes de junio, muchas personas han empezado a recibir correos de parte de sus servicios digitales para avisarles que el costo mensual de su membresía aumentará por el nuevo IVA aplicado en Chile.

Entre ayer y el día de hoy, algunos de nuestros lectores comenzaron a reportarnos sobre el envío de un correo de parte de Amazon Prime Video, en donde se le avisa que la tarifa de su servicio aumentará a partir del 15 de julio del año en curso.

Actualmente en Chile, el servicio de Amazon Prime Video tiene un valor de CLP$3.500 mensuales. Sin embargo, con el nuevo IVA aplicado a partir del 15 de julio, el valor aumentará a CLP$4.165 mensuales, tal y como lo indica la siguiente captura del correo recibido:

Así que ya sabes estimado lector, si eres usuario del servicio de Amazon Prime Video y aún no has recibido este correo, debes saber que tu servicio también recibirá el aumento en la tarifa a partir de la quincena del mes de julio.

Es tu decisión aceptar esta nueva tarifa o no. En caso de no aceptarla, puedes cancelar tu membresía a través de la web de Prime Video en el apartado de “Mi cuenta”, como se indica en el correo enviado a nuestros lectores.

¡Muchas gracias a @VictorP_SL y @barros_jc por avisarnos!

Más noticias
Una empresa japonesa presenta un reloj que podría medir los niveles de glucosa en sangre #CES2021