Tenemos novedades relacionadas con el servicio de streaming llamado Amazon Prime Video, ya que han comenzado a notificar a sus usuarios que muy pronto la tarifa de su suscripción mensual aumentará.
Hasta hace muy poco, el precio para acceder al servicio Amazon Prime Video era de $4.165 mensuales, el cual es considerado como uno de los precios más baratos de los principales servicios de video por streaming.
Pero la cosa cambiará un poco, ya que Amazon ha comunicado el día de hoy a sus suscriptores que, a partir del día 25 de mayo, el costo de su suscripción al servicio Prime Video aumentará a los $4.990, tal cual como lo demuestra la siguiente imagen:
La buena noticia es que se trata de un aumento de precio que personalmente lo encuentro totalmente aceptable y continúa siendo la alternativa más económica de los principales servicios de video por streaming.
La nueva tarifa ya se puede ver aplicada para los nuevos suscriptores en la web de Amazon Prime Video, tal cual como lo puedes ver en la imagen:
¿Qué te parece la noticia?
¡Muchas gracias a Gonzalo Acevedo y Mario Marambio por avisarnos!