Amazon nos presenta su primer teléfono: Fire Phone

A nadie le cabe ninguna duda que Amazon es una de las compañías top en el mundo, y que siempre ha intentado innovar para no estancarse y que nadie la de por muerta. Hemos visto desde sus drones para entregas automáticas hasta, bueno .. un teléfono.

Así, tal como leen, hoy ha salido a la luz el Amazon Fire Phone. Con características bastante aceptables, llevando un procesador Quad Core de 2.2Ghz y 2 GB de RAM, además una pantalla de 4.7 pulgadas LCD IPS con una resolución de 720×1280 pixeles. Junto a todos esos respetables componentes, se integra una cámara de 13MP con estabilizador óptico de imagen. Y hablando de cámaras, posee cuatro frontales, si, cuatro. Esto tendría como objetivo poder generar una “perspectiva dinámica”, que es similar a lo que ofrece el mismo sistema operativo.

El Fire Phone corre el sistema operativo FireOS, que tiene una interfaz interesante con transiciones muy bien hechas. Este teléfono ofrece una “perspectiva dinámica”, que da un efecto 3D al mover al teléfono según donde lo mires. Pueden ver el detalle en el video a continuación:

 

Además, posee un servicio llamado Firefly, que cumple la función de reconocer imágenes, sonidos, videos y nos muestra resultados acorde a lo grabado. Vale la pena destacar que Amazon ha querido optimizar este dispositivo para poder usarlo con solo una mano, por lo que mucho de la navegación dentro y entre aplicaciones lo podrás hacer deslizando de un lado a otro tu dedo.

nexusae0_1122

Estos son algunos de los detalles de este nuevo equipo, pero si tienes alguna duda o comentario más a fondo, puedes hacerlo en el foro creado especialmente para el en el siguiente link: Foro de Amazon Fire Phone

Muchas gracias por las imágenes a The Verge

Más noticias
Sony Chile presenta sus nuevos parlantes SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23 de la línea EXTRA BASS