Amazon muestra al nuevo cargador inalámbrico dual de Samsung antes de ser presentado oficialmente

Anoche durante un evento para la prensa Amazon mostró “sin querer” el nuevo cargador inalámbrico dual de Samsung del cual se ha rumoreado últimamente.

La surcoreana de Samsung presentaría el nuevo cargador inalámbrico dual en un evento el 9 de agosto donde además presentará el nuevo Galaxy Note 9.

Permitirá cargar dos dispositivos a la vez de manera inalámbrica

Anoche Amazon realizó un evento para la prensa en la ciudad de Nueva York donde confirmó por error la existencia el nuevo cargador inalámbrico dual de Samsung.

El nuevo cargador inalambrico cuenta con dos almohadillas de carga inalámbrica, una de ellas sería para cargar nuestro smartphone (en teoría el Galaxy Note 9) mientras que la otra será para cargar el próximo Galaxy Watch (o Gear S4) que sería presentado durante la IFA 2018 en Berlín, Alemania.

 

Este cargador contaría con dos pequeños leds que mostrará el estado de la carga de cada una de las almohadillas y se alimentará a través de una entrada USB-C de 12V a 2.1 Amperes.

Recordemos que este cargador inalámbrico aún no ha sido presentado por Samsung, ya que se espera que sea mostrado al mundo en el nuevo Unpacked que se realizará el jueves 9 de agosto en Nueva York donde también conoceremos al próximo Galaxy Note 9.

Se estima que este cargador tendría un precio estimado de 75 euros, lo que equivale a CLP$56.056 aproximadamente.

Fuente: Gizmodo
Más noticias
Google podría estar trabajando en la posibilidad de que recibamos nuevos emojis a través de Google Play