Crédito: Pixabay

Amazon México publicó la Nintendo Switch Pro

Ya no hay vuelta atrás y todo parece estar claro: va a llegar más temprano que tarde una nueva Nintendo Switch, y es que la misma ya apareció en distintos rumores de diferentes tipsters en la última semana, y hoy Amazon ha cometido un error que la ha dejado al descubierto.

Hoy, el portal de Amazon en México publicó un nuevo producto, el que por nombre llevaba “New Nintendo Switch Pro”, pero que no tenía ni descripción ni precio, pero de inmediato saltaron las alarmas en todo el mundo que está esperando esta renovación.

El producto, que tiene como número clave el  “dummyasin-nnsw-2021-014”, toma como nombre la misma estrategia que Nintendo hizo con la Nintendo 3DS hace unos años, es decir, el de sacar al mercado una consola para luego sacar pequeñas revisiones de la misma con el tiempo.

De este modo, el rumor de Bloomberg ayer que nos decía que la consola saldrá al mercado en septiembre toma cada vez más fuerza y no nos sorprendería que uno de estos días Nintendo suelte la bomba en su cuenta de Twitter como usualmente ocurre.

Más noticias
El Huawei P50 finalmente llegaría el 29 de julio