Amazon estaría preparando una versión gratuita de Prime Video

Amazon Prime Video se ha convertido en uno del servicios de contenido en streaming más populares e importantes del mercado, contando con una gran variedad de series y películas, además del contenido exclusivo que ofrece el servicio, como The Grand Tour, o ahora con una serie que servirá como una precuela de la saga del Señor de los Anillos, entre otras.

La suscripción del servicio de Amazon Prime (con todos los beneficios de Video, envíos, etc.) tiene un coste mensual aproximado de $11 dólares –$99 al año–, pero nuevos rumores indican que la compañía de Jeff Bezos ya estaría trabajando en una versión gratuita del servicio de streaming de video, la cual contaría con anuncios publicitarios.

Se dice que esta versión gratuita de Prime Video contará con una gran variedad de programas de televisión, series y películas, pero no se sabe si es que también vendrá con algunas de las series exclusivas de Amazon. Actualmente, la compañía estaría en conversaciones con diversos estudios y otras compañías relacionadas con el mundo de la televisión para poder hacer esto una realidad.

Por ahora se tratan de puros rumores, pero de llegar a ser cierto, sería un interesante movimiento por parte de Amazon para seguir ganando más clientes y seguir en la batalla contra los otros gigantes de la industria, como Netflix o HBO.

Fuente: AdAge

0 Comentarios Unirse a la conversación →