Amazon últimamente ha potenciado mucho su asistente virtual, Alexa, posicionándose como una de las mejores alternativas frente a Siri o a Google Assistant, de hecho, ahora la podemos encontrar en una gran variedad de dispositivos, ya sean móviles, como para el hogar.
De acuerdo al The Financial Times (previa suscripción requerida para leer), el gigante norteamericano ya se encuentra trabajando en su primer wearable, y se trataría de nada más y nada menos que de unas gafas inteligentes, una idea bastante similar a lo que vimos anteriormente con los Google Glass.
La peculiaridad de estos Amazon Glass es que funcionarán con Alexa en su interior, y obviamente que necesitarán estar conectados a un teléfono para funcionar de la mejor manera. Además, contará con un sistema de conducción ósea para transmitir el sonido, algo que ya se ha visto en, por ejemplo, el Xiaomi Mi Mix.
Una de las grandes diferencias en comparación a su contraparte de Google, es que éstas no contarán con una cámara, esto para evitar varias de las controversias que surgieron con los de la gran G en relación a la privacidad.
Todavía no hay una fecha clara con respecto a cuándo Amazon presentará y lanzará oficialmente este wearable, pero de todas maneras resulta interesante el ver cómo la compañía está incursionando es más mercados relacionados con la tecnología de consumo.
Fuente: PhoneArena