Amazon descontinúa el Fire Phone

Noticias llegan desde Estados Unidos, ya que Amazon ha decidido descontinuar su smartphone, el Fire Phone tras un estrepitoso fracaso en el mercado desde su lanzamiento. El dispositivo ya no se encuentra a la venta en el sitio de Amazon, ni en la telco norteamericana AT&T.

Según cuentan los chicos de The Verge, el gigante del e-commerce ya logró vender todo el inventario, y no tiene planes de reponerlo. Quizás no sea una noticia para sorprenderse, el dispositivo era un poco caro y no contaba con unas especificaciones tope de línea, además de traer un sistema operativo basado en Android el cual no era del agrado de muchos. Gracias a todo eso, el Fire Phone sólo consiguió muy malos números, y trajo consigo muchas perdidas para la empresa de Jeff Bezos.

Amazon intentó varias veces bajar el precio del dispositivo, sin embargo ésto fue en vano, ya nadie tenía el interés de comprar su dispositivo. No cabe duda que Amazon debió respetar la línea de precios que mantiene tanto en su gama Fire (tablets), como en sus e-books Kindle (Los cuales rondan entre los 100 y 200 dólares). Claramente su intento por adentrarse al mundo del teléfono inteligente fue un gran fracaso.

Fuente: The Verge
Más noticias
Motorola, OnePlus y otros fabricantes más se anuncian para usar el Snapdragon 888 en sus próximos móviles