Amazon bajó el precio del Fire Phone

¿Eres uno de los pocos interesados en el Amazon Fire Phone? Si es así te tenemos buenas noticias, pues el gigante de las compras por internet, ha decidido bajar el precio de su celular.

Se trata de la versión de 32 GB y desbloqueada para cualquier compañía, cuyo precio bajó de USD $449 a $179 de la divisa norteamericana.

El dispositivo cuenta con las siguientes características:

  • Procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno (no ampliables por microSD).
  • Cámaras de 13 y 2.1 megapíxeles.
  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD.
  • Sistema operativo Fire OS 3.6.8 (Basado en Android).
  • Conectividad 4G LTE (compatible con las frecuencias chilenas).
  • Perspectiva dinámica.

Además, por la compra de este teléfono, tendrás acceso a un año gratuito de Amazon Prime, servicio del retailer norteamericano en el cual podrás acceder a contenidos musicales, películas, shows, etc. pero solo para aquellos residentes en Estados Unidos.

Amazon CEO Bezos Introduces Smartphone to Take on Apple, Samsung

Pero lo que destaca en este celular, es la “Perspectiva dinámica”, tecnología consistente en emular efectos 3D en algunas aplicaciones y juegos, sin la necesidad de usar gafas. Todo esto es gracias a cuatro cámaras que se encuentran en la parte frontal del dispositivo, que detectan nuestro rostro y sus movimientos.

Sin embargo, este móvil ha sido un verdadero dolor de cabeza para Amazon, incluso hace un tiempo te comentamos sobre las claves que determinaron el fracaso de este celular y qué debería hacer la compañía para mejorar su situación.

Al menos ya lo hace con el precio y su distribución, pero al fin y al cabo, la decisión queda en tus manos querido(a) lector(a) ¿Consideras razonable pagar USD $170 por el Fire Phone? 

Si te interesa el producto puedes acceder a su publicación en Amazon pulsando aquí.

Más noticias
DxOMark ahora realiza pruebas de pantalla y da conocer su ranking de las mejores pantallas de smartphones