Amazfit anuncia nuevos smartwatches y auriculares inalámbricos #CES2020

Los anuncios del #CES2020 no se detienen. Ahora llega el momento de Amazfit, la división de relojes inteligentes de Huami, quien nos trae dos nuevos relojes y dos nuevos pares de auriculares inalámbricos.

Los smartwatches son los T-Rex y Bip S. Por lo su parte, los audífonos se llaman PowerBuds y ZenBuds. Pasemos a conocer estos productos.

Amazfit T-Rex

Un reloj sumamente resistente. Cumple con 12 de los estándares militares MIL-STD-810G y cuenta con resistencia al agua de 5ATM. Sus dimensiones son de 47,7 X 47,7 X 13,5 milímetros y el peso se ubica en los 58 gramos con correa incluida.

Su pantalla circular es del tipo AMOLED de 1,3 pulgadas con resolución 360 x 360 píxeles. Está protegida por Corning Gorilla Glass 3 e incluye un recubrimiento para huellas.

La conectividad consta de GPS, GLONASS y Bluetooth 5.0/BLE. De hecho, ese chip GPS es de Sony con sistema de posicionamiento de doble estrella y anexa un rastreador óptico de frecuencia cardíaca BioTracker PPG.

Se carga magnéticamente a través de dos pines, o si no con una base de carga inalámbrica adicional por separada. Funciona con equipos Android 5.0 o posterior, y con iOS 10 o superior.

La batería soporta 20 horas continuas con GPS activado. Sin embargo, puede estirarse hasta 20 días con un modo de uso diario o 66 días con lo que en la compañía llaman modo de reloj básico (basic watch mode).

El T-Rex viene en colores Camouflage, Iwaguchi, Gun Ash, Khakhi y Army Green. Ya está disponible en la página web del fabricante a un valor de 115 dólares (CNY $799).

Bip S

El Bip S presenta una pantalla rectangular TFT de 1,28 pulgadas a resolución 176 x 176 píxeles. Es 2.5D con Corning Gorilla 3 y recubrimiento anti-huellas.

Las dimensiones alcanzan 42 x 35,3 x 11,4 milímetro y el peso se ubica en 31 gramos con correa incluida, o 19 gramos sin la malla (con ancho de 22 mm). El cuerpo está recubierto en policarbonato.

La conectividad y compatibilidad de dipositivos es exactamente igual al modelo anterior. La batería se carga por dos pines y dura 22 horas con GPS activo, o 40 días con un modo de uso diario o hasta 90 días en standby.

Como datos adicionales, comentamos su resistente al agua hasta 5 ATM, diez modos deportivos y un sistema de evaluación de salud. También hace un monitoreo de la frecuencia cardíaca.

Este reloj integra el innovador sistema de evaluación de salud Huami-PAI , que elimina la necesidad de rastrear datos complicados y te permite comprender intuitivamente tu estado físico de un vistazo, así como controlar tu salud de manera más concisa y precisa. Y por si todo esto te pareciera poco, dispones de una función de recordatorios “rica y útil”.

El Amazfit Bip S viene en colores Carbon Black, Red Orange, Warm Pink y White Rock. Estará disponible desde febrero en el sitio de la casa a un precio equivalente a 70 dólares.

Amazfit PowerBuds

Este par de auriculares inalámbricos llevan conectividad Bluetooth 5.0 y Bluetooth LE. Funciona con aparatos con Android 5.0 o posterior, o iOS 10 en adelante.

Ofrecen un sensor de frecuencia cardíaca PPG incorporado. La certificación IP55 da cierta resistencia a la lluvia y al sudor. Aguantan temperaturas desde los 0 hasta los 45°C. La batería de sus celdas es de 55 mAh, y el estuche de carga pasa a 450 mAh.

Vendrán en colores Refreshing White, Shadow Black y Racing Yellow. Estarán disponibles desde febrero por 99 dólares.

ZenBuds

Audífonos con un diseño ergonómico in-ear que se ajusta perfectamente a nuestro oído y bloquea el ruido. Desde la organización remarcan lo bueno que son para llevarnos a dormir utilizando sus receptores de armadura de rango completo de Knowles. Realizan un monitoreo del sueño y nos entrega un informe completo por la mañana sobre la calidad del mismo.

El peso de cada auricular se ubica en los 1,78 gramos cuando está equipado con el botón medio. Su batería propia permite una duración de 8 horas. Pero, a ello podemos sumar otras 56 horas de energía con el estuche de carga.

Estos Amazfit ZenBuds estarán disponibles en algún momento de 2020. No precisaron fecha ni precio.

Fuentes: Amazfit [1]Amazfit [2]Amazfit [3]Amazfit [4]GSMArena

Más noticias
Twitter ha cambiado la forma de hacer Retweet directamente