Always On Display no llegará al Samsung Galaxy S6 ni Note 5

El Galaxy Note 7 dejó muchas características que los usuarios extrañarán, entre estas una de las más llamativas era la opción Always On Display; este sistema permitía a los usuarios mantener la pantalla del teléfono en funcionamiento pero con un ahorro de batería. Por ejemplo, podían tener el reloj siempre encendido en la pantalla. Por ahora, el único dispositivo de la compañía en incluir esta tecnología es el Galaxy S7 y S7 Edge, pero en algún momento se pensó que esta característica podría llegar a los Galaxy S6 y Note 5, pero según reportes de SamMobile esto sería imposible, por una sencilla razón: La batería de ambos dispositivos.

El Samsung Galaxy S6 cuenta con 2.600mAh, mientras que el Galaxy Note 5 cuenta con una batería algo más grande, de 3.000mAh. Si vemos las razones para que estos dispositivos no reciban Always On Display, es muy extraño que el Note 5 esté descartado si tiene la misma batería del Galaxy S7. Por lo que esta razón podría ser una pequeña luz de esperanza para los usuarios del Note 5, aunque quizás no lo consideren por un tema de sobre exigencia a una batería más antigua que la del Galaxy S7.

Por ahora sólo queda esperar una próxima actualización o algún informe oficial de la compañía que responda a estas disyuntivas.

Fuente: SamMobile
Más noticias
El Huawei Mate X2 obtiene certificación TENAA por lo que su presentación podría ser pronto