Alia, la nueva herramienta para organizar tus ventas por redes sociales

El 2020 hizo que muchas personas se redescubrieran como emprendedores. Esto provocó que hubiese un boom en las ventas online, sobretodo a través de redes sociales. Pese a que son una excelente vía para vender lo que queramos, sin duda que se empiezan a generar ciertos obstáculos en el camino. Uno de los más frecuentes: mantener el orden antes, durante y después de la venta. Acá es donde entra Alia.

Alia es un software web creado por un grupo de emprendedores chilenos (con nuestro queridísimo co-fundador, Eduardo Pérez, dentro del equipo). ¿Su objetivo? Ser el mejor aliado en las ventas de todos los emprendedores, simplificando el proceso desde que el cliente confirma que quiere un producto.

En resumidas cuentas, lo que hace Alia es que el vendedor genera un link para cada venta. Cuando el comprador ingresa a ese enlace, el sistema solicitará toda la información necesaria, como el nombre, la dirección, etc. Además, estará ahí mismo los datos de transferencia y podrás adjuntar ahí mismo el comprobante. La información queda inmediatamente disponible en la web y el vendedor puede revisarla cuando quiera.

El consolidado de ventas podrás descargarlo en un Excel o revisarlo en la hermosa interfaz web (esto dependiendo del plan que tengas contratado) para poder analizar el flujo, revisar ingresos o tomar decisiones de tu negocio. v

¿Te tincó? Puedes seguirlos de inmediato en sus redes sociales o visitar su sitio web para acceder al plan gratuito que tienen disponible. Nos encantaría que nos dejaran su experiencia usando el servicio, porque los chicos de Alia estarán leyendo esto para seguir mejorando. Quien sabe, quizás hasta más adelante elijamos los mejores emprendimientos que nos comenten para apoyarlos.

Más noticias
ASUS anuncia en Chile los dispositivos que podrán actualizarse a Windows 11