Algunos vendedores en China están ofreciendo Xiaomi Mi 6 modificados con baterías de hasta 9.000 mAh

El Xiaomi Mi 6 ha sido blanco de buenas críticas de la prensa por su gran rendimiento y diseño premium, pero si algo se le puede criticar es que su batería podría ser algo mejor, y algunos vendedores del portal Taobao están ofreciendo modificaciones del flagship de Xiaomi.

En sus tiendas, dichos vendedores están ofreciendo el nuevo buque insignia con baterías de nada más ni nada menos que hasta 9.000 mAh de capacidad, las cuales declaran ser de Sony y de mucha mejor calidad y duración que las originales.

Dentro de las posibilidades podemos elegir un Mi 6 con batería de 6.700 mAh, 7.000 mAh y una de 9.000 mAh por sólo USD $50 más que el precio original del equipo. Hay que tener en consideración que las modificaciones hacen que el panel trasero del teléfono cambie, por lo que te entregan uno nuevo modificado.

De todas formas, seguramente adquirir uno de estos teléfonos modificados alterará la garantía, para lo cual ya existen carcasas especiales para el Mi 6 con batería adicional de 6.000 mAh para quienes no deseen comprar uno modificado.

Fuente: Taobao
Más noticias
Diario Oficial publica ley para que los teléfonos móviles con chip de radio se vendan con Radio FM activada