Algunos usuarios reportan sobrecalentamiento del Apple Watch SE en Corea del Sur

Un grave problema está sucediendo en Corea del Sur con los nuevos Apple Watch SE, ya que, han surgido seis reportes de usuarios reportando sobrecalentamiento en el reloj en su uso normal.

En Reddit han llegado aquellos reportes donde se ven a varios usuarios mostrando su Apple Watch SE con una mancha amarilla que aparece justo en el lado superior derecho de la pantalla, en los seis casos aparece la misma mancha.

Pero eso no es todo, algunos usuarios muestran cómo les ha quedado marcado la parte trasera del reloj en la piel por alcanzar temperaturas altas, lo que por suerte no ha pasado a mayores y hoy no estamos lamentando una quemadura mayor.

En Reddit se describe lo siguiente:

“El usuario recibió el producto el 8 de octubre. El usuario se acostó con el reloj puesto en su muñeca el día 9 de octubre por la noche. Se despierta al día siguiente (10 de octubre) debido a que su muñeca estaba muy caliente, por lo que el usuario se quita rápidamente el reloj para encontrarse que su muñeca estaba roja debido a la alta temperatura alcanzada por el reloj. El sonido del reloj suena bien al momento de hacer funcionar la función Buscar mi reloj. El usuario finalmente cambió el dispositivo por uno nuevo el 16 de octubre”.

Por el momento no existe un desmontaje del Apple Watch SE, por lo que no se puede saber con exactitud qué es lo que podría estar causando sobrecalentamiento en aquella área específica del reloj (parte superior derecha de la pantalla), aunque se piensa que podrían ser los conectores del motor Taptic que se ubican cerca la pantalla.

Tampoco está claro por qué este problema pareciera limitarse solo en Corea del Sur, ya que, hasta el momento no se han recibido reportes similares en otros lugares del mundo. En el caso de Chile, los Apple Watch SE y Apple Watch Series 6 comenzarán a entregarse a partir del 23 de octubre.

Fuente

Más noticias
Varios iPhone 12 sufren caída de servicio en redes 4G y 5G de forma inesperada