Google Maps logo nuevo 2020 portada

Algunos usuarios están recibiendo una nueva interfaz en Google Maps al momento de ir conduciendo

Una nueva interfaz han comenzado a ver algunos usuarios de la aplicación Google Maps en la plataforma de Android y que aparece al momento de pedirle indicaciones cuando vamos conduciendo nuestro vehículo.

Según lo informado por Android Police, al momento de iniciar una navegación veremos en la parte inferior una nueva barra con controles de reproducción multimedia, el ícono de micrófono del Asistente de Google, y un ícono con unos tres puntos.

Al presionar en aquel ícono con cuatro puntos, nos aparecerá una interfaz llena de accesos directos de considerable tamaño que resultan ser ideales para cuando vayamos conduciendo. Tenemos acceso directo a las llamadas, mensajes y variadas aplicaciones multimedia, incluso hasta apps de podcast.

Lo extraño de todo esto es que aparezca el ícono de Telegram, lo cual no es recomendable de utilizar al momento de estar conduciendo. Sin embargo, se cree que se trate de un bug que nos imaginamos pronto van a reparar.

Por el momento, solo sabemos que esta renovada interfaz de Google Maps está apareciendo en algunos usuarios de la aplicación. Lamentablemente nosotros no tuvimos la misma suerte, pero creemos que quizás se esté activando de manera gradual. Hasta el momento Google no se ha referido al tema.

Más noticias
¿El iPhone 12 tendrá 5G fuera de Estados Unidos o no? Acá te explicamos todo