null

Algunos usuarios del Moto X Pure Edition ya están probando Android Marshmallow

Tal como les contamos, Motorola fue de los primeros en revelar sus planes de actualizar sus dispositivos a la versión más reciente de Android. Dentro de ellos, obviamente, se encuentra su buque insignia: el Moto X Pure Edition, más conocido en esta parte del mundo como Moto X Style.

Corrían los rumores de que este dispositivo sería el primero en recibir dicha actualización y no estaban tan errados. David Schuster, quien trabaja en la división móvil de la marca americana, ha revelado cual es la situación respecto a este tema. En su publicación aclara que Motorola ya distribuyó la versión 6.0 a algunos dispositivos, aunque es una fase de pruebas cerrada y selectiva, llamada Test Drive.

Además aclara que, si todo resulta bien, dentro de poco tiempo habrá un soak test que incluirá a más gente, tal como lo han hecho en ocasiones anteriores. Estados Unidos y Brasil suelen ser los territorios elegidos para probar nuevo software.

De todas formas esta es una muy buena señal. En caso de que los resultados sean positivos, existe una gran posibilidad de que recibamos muy pronto la OTA a esta nueva versión, ya sea en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Fuente: Google+


Más noticias
El MagSafe Duo de Apple llega oficialmente a Chile