Algunos usuarios del iPhone 12 estarían sufriendo de una tonalidad verde en sus pantallas

Una situación que también afectó a la generación del iPhone 11 estaría afectando ahora a los nuevos iPhone 12, refiriéndome a la tonalidad verde que muestran algunas pantallas OLED.

Una falla que no solamente ha afectado a Apple, también lo hemos visto en equipos de otros fabricantes , aunque parece ser más bien una falla de software en vez de una falla de hardware.

Según lo imformado por MacRumors, Apple estaría al tanto de unos problemas que están teniendo algunos usuarios del iPhone 12 dónde se aprecia una tonalidad verde al momento de aumentar el brillo al 90% aproximadamente.

Apple estaría informando a los servicios técnicos que no acepten los iPhone 12 con este tipo de fallas, lo que demostraría que al parecer la compañía podría solucionar esta falla con una actualización de software.

Recordemos que la misma falla que tenían los iPhone 11 fue solucionada cuando Apple liberó la actualización a iOS 13.6.1, por lo que se espera que con los iPhone 12 ocurra exactamente lo mismo antes de que termine el mes.

Más noticias
Nuevos rumores afirman la existencia del Huawei P50 y estaría operando con el procesador Kirin 9000