Algunos usuarios del Galaxy Watch 4 reportan tener problemas después de haber instalado el Asistente de Google

Después de varios meses de retrasos, la semana pasada los usuarios del Samsung Galaxy Watch 4 finalmente comenzaron a recibir el acceso al Asistente de Google, algo que era muy esperado por los usuarios.

Ya ha pasado casi una semana y hemos podido ver a usuarios felices con la integración del Asistente de Google, pero también hay algunos usuarios que han tenido problemas en su reloj cuando instalaron este asistente.

Según lo informado por SamMobile, algunos usuarios han reportado que la batería les dura un poco menos después de instalar el Asistente de Google, así como también reportan que el reloj le cuesta mucho reconocer la palabra de activación “Ok Google”, pero los problemas no terminan ahí.

Otros usuarios reportan que su reloj ha comenzado a desconectarse del smartphone e intentar volver a conectarlos ha sido prácticamente imposible, ya que ninguno de los dispositivos puede reconocer al otro.

Por el momento, Samsung no se ha referido a estos problemas que han reportado algunos usuarios —  no todos — aunque la comunidad ha encontrado una pequeña solución que a muchos no les gustará…

Se trata simplemente de restablecer el reloj a sus ajustes de fábrica, un proceso bastante sencillo de realizar, pero tendrás que enfrentarte al tedioso proceso de volver a sincronizar ambos dispositivos, actualizar todas las aplicaciones de Google Play Store, volver a descargar algunas apps, y sin contar que perdiste los datos que no se pudieron sincronizar.