Wear OS 3.0 foto portada 1

Algunos usuarios de Wear OS reciben actualización de la Play Store

Si hay algo que es cierto, es que Google ha tenido bastante abandonado a Wear OS, el sistema operativo para relojes inteligentes. No obstante, durante la conferencia Google I/O de este 2021, nuevamente el gigante norteamericano le ha puesto atención a este modesto sistema. De hecho, la gran G anunció el trabajo en conjunto con Samsung para la próxima actualización, Wear OS 3.0.

Sin embargo, hoy tenemos noticias con respecto a la Google Play Store para relojes inteligentes. Resulta que algunos usuarios han reportado recibir una actualización de la tienda de aplicaciones, presentando un nuevo diseño, la que posiblemente sea la versión que llegará con Wear OS 3.0.

Play Store rediseño Wear OS 3.0 foto 1

En la fila inferior se puede apreciar el antiguo diseño de la tienda de aplicaciones, mientras que en la fila superior se puede apreciar el renovado aspecto. Como se puede apreciar en las imágenes, el nuevo diseño esta basado en tarjetas, las cuales permiten separar y enfatizar más el contenido que se ve en pantalla. Así mismo, los iconos son más pequeños y ahora la tienda muestra la hora en la parte superior.

Finalmente, se espera que el nuevo Wear OS 3.0 vea la luz a finales de este año. Hasta el momento hay sólo una compañía que ha confirmado la nueva actualización en sus relojes, y esta es Mobvoi. Los relojes asegurados son el TicWatch Pro 3 GPS y el TicWatch E3.

¿Eres usuario de un reloj inteligente con Wear OS? Cuéntanos que esperas de la futura actualización abajo en la Disqus, o bien, en todas nuestras redes sociales.

Fuente: 9to5Google

Más noticias
El OnePlus Nord 2 llegará con Oxygen OS 11.3 con código base integrado con Color OS