Algunos usuarios de Nexus 6P están sufriendo problemas de apagones de sus celulares

Los usuarios de los Nexus 6P fabricados por Huawei no lo están pasando para nada bien, y es que ya son muchos los usuarios que están reportando que sus equipos se están apagando mucho antes de que la batería llegue a 0%, y varios con por lo menos un 50% restante.

Los usuarios se están haciendo escuchar en la plataforma oficial de reclamos de Google, donde muchos se refieren a Android 7.0 como la principal causa de estos apagones, aunque otras voces dicen que tras restaurar su equipo a Android Marshmallow el problema persiste. Ante esto, Huawei se ha referido al problema dando un paso al costado diciendo que no es problema de sus baterías, si no de los cambios de software de Google. Lo curioso es que el problema se da más en dispositivos usados en países con bajas temperaturas.

screenshot_20161116-184416

Ante esto, Google ya ha reconocido el problema, pero le ha dado baja prioridad de resolución, por lo que aún no existe arreglo oficial, lo cual tiene muy molestos a los usuarios, pues muchos usan su teléfono día a día en tareas tan simples como usar Uber, Waze o simplemente llamadas locales, por lo que tener un teléfono que se apague sin previo aviso puede significar un problema demasiado importante.

Síguenos en Google News