Una sorpresa se están llevando los usuarios del más reciente flagship de Samsung, pues sin mediar previo aviso algunos usuarios están reportando la recepción de la última versión del sistema operativo de Google.
Ha sido en Reddit donde un usuario publicó que su teléfono del trabajo estaba recibiendo una actualización, y cuando la instaló, se llevó la sorpresa de que era nada menos que Android Oreo lo que tenía la misma.
Cabe destacar que la variante del teléfono es la con procesador Exynos, pero todo apunta a que la actualización sería un soak test o una actualización de prueba. De todos modos, el usuario ha dicho que el rendimiento del teléfono ha mejorado bastante.
Dentro de las novedades que trae la actualización encontramos una actualización del teclado, el modo picture-in-picture, categoría para las notificaciones, mejoras en las notificaciones de Samsung, canales de notificaciones e insignias también de las mismas.
Así, al parecer la actualización definitiva para el equipo podría estar más cerca de lo que pensamos, y con la confirmación también de que el S8 está a punto de recibir la actualización también, las cosas pintan bien para los usuarios de Samsung este año.