Algunos clientes de WOM reportan no poder descargar aplicaciones desde Google Play

Interrumpimos este tranquilo día sábado para informar sobre una incidencia que nos están reportando varios de nuestros lectores que son clientes del operador WOM, ya que no pueden realizar descargas en Google Play.

Ya son cinco de nuestros lectores que nos han reportado por Twitter que no pueden descargar aplicaciones desde Google Play cuando están usando el 4G del operador WOM en diferentes puntos del país.

Según lo informado, al tratar de realizar una descarga de cualquier aplicación o juego que provenga desde Google Play, la descarga no se realiza y solo muestra el mensaje “Esperando descarga…”, tal cual como lo demuestran las capturas superiores.

Hace un tiempo atrás pasó algo muy similar con los clientes del operador Entel, un problema que duró un poco más de una semana en resolverse y fue muy molesto para quienes usaban dispositivos con Android.

Cabe recordar que este problema que te comentamos, solo lo tienen algunos clientes de WOM, no todos, por lo que podría ser un caso aislado. Hasta el momento, el operador no se ha referido al tema en redes sociales.

¿También tienes este problema con Google Play? ¡Coméntanos!

Más noticias
Samsung confirma su próximo Unpacked 2020 para el 5 de agosto