fbpx

Algunos clientes de VTR recibieron gratis aumento de velocidad en internet a 400Mbps

Muy buenas noticias recibieron algunos de los clientes del servicio internet hogar de VTR, ya que la velocidad contratada fue aumentada de manera gratuita al máximo de velocidad que entrega el operador a clientes normales.

Nuestro lector Jean Paul de Villers nos comentó a través de Twitter que VTR aumentó su velocidad de 30Mbps que tenía contratado a 400Mbps de manera totalmente gratis.

Lo mismo comenzaron a informar en los foros de Fotech.cl, ya que en el tópic VTR el usuario “andresin_1986” comentó que recibió el siguiente SMS informando sobre la buena noticia:

Imagen: andresin_1986 – Fotech

En el caso de aquel usuario, comentó en el foro que él tenía contratado 200Mbps y que al recibir el mensaje de texto, su velocidad había sido aumentada efectivamente a 400Mbps.

Por el momento desconocemos si fueron todos los clientes que recibieron un aumento o solo algunos tuvieron la suerte. Solo sabemos que la velocidad 400Mbps es lo máximo que ofrece VTR para clientes normales. Probablemente el operador se prepare para ofrecer una mayor velocidad muy pronto.

Buscamos en el apartado de “Sala de Prensa” del sitio web de VTR para ver si había alguna publicación relacionada con este aumento de velocidad, pero no encontramos nada relacionado al momento de redactar esta nota.

¿Recibiste aumento de velocidad?

Más noticias
Informe Portabilidad Numérica Mayo 2019