fbpx

Algunos clientes de Movistar vuelven a recibir un aumento en su cuota de navegación

Muy buenas noticias están recibiendo los clientes del servicio móvil del operador Movistar y que tiene relación con la cuota de navegación de sus planes.

A través de un correo electrónico enviado por Movistar, varios clientes han recibido la noticia de que han recibido un aumento en su cuota de navegación, es decir, ahora tienen más gigas para navegar.

Algunos clientes han pasado de tener 9GB a 13GB de cuota de navegación, 18 a 25GB, de 25 a 35GB, mientras que otros clientes han pasado de 45 a 60GB, tal cual como lo demuestra la siguiente imagen:

Si bien el aumento de gigas se ha visto reflejado hace unas semanas atrás cuando el cliente accedía a “Mi Movistar”, el día de hoy el operador ha hecho oficial el aumento al enviar un correo electrónico y/o SMS a algunos de sus clientes con la buena noticia.

Cabe recordar que no todos los clientes postpago del operador han recibido este beneficio. Si ese es tu caso, te tocará seguir esperando o comunicarte con Movistar para ver si puedes tener un aumento de gigas.

Más noticias
Lazarillo integrará sede de Duoc UC para guiar a personas ciegas en su interior