Algunos clientes de Movistar reportan quedar sin señal en sus iPhone al activar One Number en Apple Watch LTE

Recientemente hemos estado recibiendo reportes en redes sociales de algunos clientes de Movistar que han tenido un serio problema al momento de activar la conectividad 4G en los Apple Watch con señal móvil.

Recordemos que hace seis meses atrás, Movistar se convertía en el primer operador en Chile en ofrecer el servicio One Number para aquellos clientes que tenían un Apple Watch GPS + Cellular o que adquirieran uno con MacOnline o directamente en Movistar.

Este servicio llamado One Number permite a los clientes con un iPhone usar su plan contratado en el Apple Watch pagando $2.990 adicionales. De esta manera, puedes salir a correr con tu reloj y desde ahí usar tus datos móviles o realizar y recibir llamadas con tu propio número sin tener tu iPhone cerca.

Pues bien, con este servicio están teniendo problemas algunos clientes de Movistar, quienes reportan que al momento de querer activar el servicio One Number, automáticamente se quedan sin servicio móvil en el iPhone y también en el Apple Watch.

De inmediatamente los afectados se comunicaron con el operador, pero Movistar solo informa que ya están al tanto del problema y que estarían trabajando en poder solucionarlo. Sin embargo, los clientes continúan sin servicio móvil.

Los afectados no están contentos con la respuesta del operador, ya que quedaron sin un servicio por el cual están pagando, y uno esperaría como mínimo una solución máxima de 24 horas, pero algunos deben esperar hasta tres días más para tener una solución.

Ahora, en defensa del operador, también hay clientes que tienen este servicio funcionando correctamente. Además, se supone que hoy ya debería haber una solución del parte de Movistar, así que veremos qué ocurre finalmente con estos afectados.

Lo recomendable ahora es no contratar este servicio por el momento hasta que el operador haya solucionado este problema para no tener más afectados.

Gracias a todos los que se comunicaron con nosotros para informarnos de este problema. Esperamos que tengan una solución lo antes posible.

Más noticias
Samsung Galaxy Watch 3 recibe nueva actualización de software en Chile