Sin dudas que el Galaxy S23 Ultra ha sido un éxito para Samsung, y es que parece que los coreanos han dado en el clavo con un dispositivo equilibrado y con todas las características que los usuarios requieren en el segmento premium.
Pero con el pasar de los días, no son pocos los reportes que dicen que algunas unidades del S23 Ultra en particular están siendo afectadas por un problema al estar conectados a la red Wi-Fi, pues una vez hecho esto, aparece un mensaje que dice que el dispositivo está teniendo problemas para conectarse a Wi-Fi, diciendo a los usuarios que está «conectado sin Internet.»
Sin embargo, el problema no parece ser con Wi-Fi en general. El problema parece provenir específicamente de las redes Wi-Fi 6, según podemos ver en Reddit, pues parece haber una tendencia entre quienes tienen 802.11ax o WPA3 configurado como método de seguridad preferido.
Ahora, según podemos leer en Android Central, Samsung ya trabaja en un arreglo que podría solucionar el problema, y el mismo llegaría dentro de poco con una actualización vía OTA, así que si eres uno de los afectados, entonces no tendrás que esperar mucho.