Algunas mejoras de la cámara del Samsung Galaxy S21 están llegando al Galaxy S20

Sin dudas Samsung quiere darle protagonismo a todas las líneas de sus teléfonos, y si ayer veíamos como la serie A se tomaba todos los tabloides, ahora es el turno de la serie S de ganar un poco más de protagonismo.

El día de hoy, varios usuarios del Galaxy S20 están reportando que una actualización con código G98xxXXU7DUC7 y peso de 500MB que está llegando para sus teléfonos con mejoras específicamente en el apartado de las cámaras, mejoras que eran exclusivas hasta hoy del S21.

Dentro de las novedades están correcciones al modo retrato en condiciones de baja luminosidad, la posibilidad de usar el lente gran angular con el modo nocturno, tres nuevos efectos de retrato, la posibilidad de usar el gran angular en el modo Pro y la posibilidad de cambiar la exposición en el modo nocturno.

Como mencionamos antes, todas estas funciones eran exclusivas del Galaxy S20 hasta ayer, pero a partir de hoy el Galaxy S20 se suma a la lista, así que si tienes uno, la recomendación es revisar si tienes alguna actualización pendiente.

Más noticias
Huawei comparte una fotografía que supuestamente fue capturada con el P50 Pro