Alguien puso a la venta un prototipo del OnePlus 9 en eBay

Alguien acaba de mandarse una gran filtración intencional. Resulta que una persona publicó para vender un smartphone prototipo que correspondería al esperado OnePlus 9. Actualmente la publicación se ha retirado de la lista de eBay (la plataforma en la que se ofrecía) aunque permanece archivada en este enlace para que cualquiera pueda visualizarla.

La imagen de portada de este artículo es una captura de pantalla hecho al anuncio. Además, a continuación te dejaremos anexadas las fotografías que colocó el vendedor.

OnePlus 9 por USD 3.000

Quien lo vende aclara que se trata de una versión de prueba, de ahí que contenga un logo genérico en donde debería ir el propio de OnePlus. Es más, da énfasis en que si bien está desbloqueado y se encuentra “en excelentes condiciones”, no asegura que obtenga actualizaciones de software.

Por la módica suma (?) de 3.000 dólares estadounidenses te puedes hacer con el gadget. Eso sí, te llegaría solamente el teléfono… nada de cargador o caja/envoltorio ni ningún otro agregado.

El aspecto coincide con otras filtraciones, así que en cierta forma gana algo de credibilidad esta fuga. En un par de fotos aparece un código en la parte inferior el cual identifica única y particularmente de qué unidad se trata. Es decir, se puede rastrear fácilmente… y con ello hasta bloquear su funcionamiento y/o actualizaciones.

Otra cosa es el número de modelo que conlleva: LE2117. Eso es para un grupo de teléfonos de una versión concreta. Es un sistema que se cumple en todas las demás marcas.

Tomando en consideración los datos arrojados en la publicación, este supuesto OnePlus 9 contaría con una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Ejecutaría Android 11 recubierto por OxygenOS. Soportaría carga rápida, carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica reversible.

Su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 888. Gracias a dicho chipset admite redes 5G. Su cámara posterior contendría un sensor principal de 48MP. Las otras dos lentes en el módulo trasero no están especificados.

Algo curioso radica en que si bien en el título de la publicación se lo llama OnePlus 9, en la sección donde se desarrollan más los ítems y especificaciones el vendedor coloca OnePlus9t. Aquí te dejo con otra captura en donde resalté/remarqué ello:

En las imágenes del equipo vemos que su color es bronce, pero en la sección que dije antes figura metallic blue (azul metálico). Ese tipo de incoherencias suele aparecer en filtraciones de este estilo.

Por último, el vendedor advierte en más de una ocasión que si alguien quisiera comprar el teléfono que ofrece deberá esperar dos semanas ya que realizará una review del mismo. Incita a que se le haga todo tipo de preguntas y demás para que él pueda esclarecer todo lo posible. El principal “pero” es que no puede comprarse ya que no está más en lista, tal como dijimos al inicio de la nota.

Fuente: Android Central

Más noticias
Telegram y Signal se convierten en las más descargadas dejando en tercer lugar a WhatsApp en Google Play y App Store