Alguien nombra su hotspot WiFi como Galaxy Note 7 y retrasa un vuelo entero

Las repercusiones de lo sucedido con el Samsung Galaxy Note 7 aún no tienen fin, y hoy fue en Estados Unidos, específicamente en Boston, que un vuelo fue retrasado en su totalidad debido a una mala broma por parte de un pasajero.

Resulta que una pasajera de un vuelo en el país norteamericano afirma que al momento de abordar su vuelo en el aeropuerto se encontró con una enorme fila de gente disgustada porque su vuelo estaba retrasado, y tras repetidos retrasos, decidieron cancelarlo definitivamente debido a que el avión se encontraba en mitad de vuelo cuando una azafata se encontró con una red WiFi bajo el nombre “Galaxy Note 7”, lo cual asustó a toda la tripulación entera. Luego de una intensa búsqueda, lograron dar con el individuo que portaba dicha red. De no haberlo encontrado, el protocolo habría dictado hacer una parada de emergencia en el estado de Wyoming. Finalmente, el vuelo se retrasó tanto que tomó cerca de dos horas el poder reagendar los vuelos de todos los pasajeros en otros recorridos.

Note 7 - Samsung - Galaxy

Recordemos que llevar un Galaxy Note 7 en un vuelo corresponde a un crimen, por lo que el gracioso que tuvo esta idea debió comparecer ante las autoridades estadounidenses, por lo que el consejo es a no hacer este tipo de bromas, porque pueden salir muy caras.

Fuente: Twitter
Más noticias
La app Apple TV llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre