“Algo nuevo está en el horizonte”: OnePlus nos cita el 8 de marzo para una nueva presentación

Tenemos noticias para quienes son seguidores de la marca OnePlus, ya que, el próximo lunes 8 de marzo el fabricante realizará una presentación donde se espera que nos muestre a su nueva serie OnePlus 9.

La información proviene desde el sitio web oficial donde se muestra la frase en inglés “Algo nuevo está en el horizonte” y nos cita para el día 8 de marzo del presente año en donde no solo conoceremos la nueva serie OnePlus 9, también se habla del OnePlus 9R y del OnePlus Watch.

Como era de esperarse, ya hay imágenes filtradas que nos muestran el diseño trasero de los OnePlus 9 y el 9 Pro, de hecho, en el modelo Pro se puede ver la marca Hasselblad, lo que revela que una posible asociación entre ambas marcas.

Mientras que el OnePlus 9 y el 9 Pro contarán con un procesador Snapdragon 888, se espera que el 9R, anteriormente conocido como OnePlus 9 Lite o 9E, funcione con un Snapdragon 690 en lugar del Snapdragon 865 que se rumoreaba anteriormente.

Por otro lado, del OnePlus Watch no se sabe mucho, excepto que tendrá un dial circular y puede que venga con el sistema operativo Wear OS de Google. No tendremos que esperar demasiado para saber más, ya que es como obvio que llegarán más filtraciones antes del anuncio oficial.

Fuente

Más noticias
Google I/O 2021 será virtual y gratuito a partir del 18 de mayo