Alcatel presenta a sus nuevos IDOL 5 y IDOL 5s #IFA17

Como de seguro ya sabes en Berlín se está desarrollando la famosa feria internacional IFA 2017 donde ya varios fabricantes han presentado nuevos productos y ahora llegó el turno de Alcatel quien ha aprovechado esta oportunidad para presentar a sus nuevos IDOL 5 y IDOL 5s.

Comenzando por el IDOL 5s, este smartphone destaca por contar con un diseño delgado y elegante estructura metálica de 7,5 mm, integra una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD envuelta en vidrio curvo 2.5D. Cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/2.0 y enfoque híbrido (PDAF+CAF), mientras que su cámara frontal alcanza los 8 megapíxeles la cual se encuentra acompañada de un flash LED.

En su interior encontraremos un procesador MediaTek MT6757CH con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, cuenta con altavoces frontales estéreo y su sistema operativo es Android 7.1 Nougat, alimentado por una batería de 2.850 mAh de capacidad.

Por otro lado tenemos al Alcatel IDO 5 el cual cuenta con un look similar al IDOL 5s, pero con la diferencia de que su cámara principal es de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0 y enfoque híbrido (PDAF+CAF), mientras que su cámara frontal alcanza los 8 megapíxeles con una angular de 84º y flash LED frontal.

En su interior encontraremos un procesador MediaTek MT6753 acompañado de 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno y también opera con Android Nougat con una batería que alcanza los 2.800 mAh de capacidad.

Ambos equipos también cuentan con la Tecla Now, la cual permite ser personalizada por el usuario para iniciar cualquier aplicación con solo presionar dicha tecla, o también para realizar tareas o acciones en particular. En el caso del IDOL 5s contará con una tecla física, mientras que el IDOL 5 contará con esta tecla por software posicionada en cualquier lugar la pantalla de inicio.

“Nuestros clientes viven el ahora, por eso asumimos la misión de darles un rápido acceso a las tecnologías de smartphones que les permitan aprovechar al máximo cada momento. Con la serie de smartphones IDOL 5, Alcatel brinda experiencias multmiedia envolventes y una Tecla Now personalizable que permite a los usuarios celebrar la alegría y la emoción de vivir”, expresó Nicolas Zibell, actual CEO de TCL Communication.

Los equipos estarán disponibles a partir del tercer trimestre del 2017 en algunos mercados de Latinoamérica. Los precios y la disponibilidad variarán en función del mercado y serán anunciados posteriormente.

Vía Comunicado de Prensa – Alcatel Chile
Más noticias
google fit 2020 rediseño portada
Google Fit para Wear OS se actualiza con nuevas y mejores funciones