Alcatel presenta a su nuevo Flash con doble cámara trasera y delantera

El fabricante Alcatel ha presentado el día de hoy un nuevo smartphone que dice ser el primero en tener doble cámara en la parte trasera y delantera del equipo. Sin embargo, en especificaciones técnicas no destaca del todo.

Partiendo por su pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. En su interior tenemos un procesador MediaTek Helio X20 corriendo a 2,3GHz de velocidad y acompañado con 3GB de memoria RAM, mientras que su almacenamiento interno alcanza los 32GB, aunque solo 24GB serán para el usuario, aunque siempre podrá ampliarlos con tarjetas MicroSD.

Entrando al tema de las cámaras, el lado trasero cuenta con dos sensores Sony IMX258 de 13 megapixeles, siendo uno de ellos un sensor en blanco y negro igual como el método utilizado por los equipos de Huawei y cuenta con f/2.0 de apertura, además de grabar video en 4K. Por el lado delantero encontraremos dos sensores más, uno de 8 MP y otro de 5 megapixeles.

Además el Alcatel Flash incorpora un sensor de huellas, Radio FM, compatibilidad con redes 4G LTE, A-GPS — lo típico — y opera con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, el que será alimentado por una batería de 3.100 mAh de capacidad.

Por el momento se desconoce su fecha de disponibilidad y en los países donde estará disponible. Tampoco se sabe del precio que tendrá este nuevo Alcatel Flash.

Con información de Alcatel
Más noticias
El Motorola Defy 2021 ya es oficial