Alcatel presenta su nueva gama de wearables llamada Move

Los lanzamientos en el IFA continúan, y es nuevamente el turno de Alcatel, quien acaba presentar su nueva gama de wearables llamada Move, una serie de cuatro dispositivos con distintos enfoques cada uno.

El primero de ellos se llama Moveband, y tal como su nombre lo dice, es una banda que mide nuestra actividad física (pasos, ritmo, tiempo, etcétera), y también puede monitorear nuestro sueño. El segundo se llama Movetime WiFi Watch, un reloj inteligente que nos permite contestar y realizar llamadas gracias su micrófono incorporado.

MOVETIME WIFI WATCH - SPORT

Obviamente que también recibe las notificaciones de nuestro teléfono móvil, además de realizar las típicas acciones fitness que ofrecen éste tipo de relojes. Cosa importante de destacar, éste reloj cuenta con un sistema operativo propio, y no con Android Wear. Básicamente, éste es el sucesor del Alcatel Watch, el cual fue presentado el año pasado.

El tercero recibe el nombre de Movetrack, y se trata de un localizador GPS portátil, el cual cuenta con un diseño simple y liviano, y tiene una autonomía de seguimiento de hasta 4 días.

Finalmente, Alcatel no quiso dejar de lado a los niños, puesto que el último presentado se llama Move Track&Talk, y sí, se trata de un smartwatch para niños, y está enfocado principalmente en la seguridad de los mismos. El reloj cuenta con una aplicación para poder rastrear a quien tenga el reloj puesto gracias al GPS incorporado, además que permite hacer llamadas y mandar mensajes directamente al reloj.

Untitled

Éstos dispositivos llegarán al mercado a finales de este mes, mientras que por ahora no se ha confirmado su llegada a América Latina.

Fuente: Comunicado de prensa
Más noticias
Virgin Mobile da a conocer dos nuevos planes 2×1 con Tinder Plus incluido