Alcatel OneTouch Fierce XL, una alternativa económica con Windows 10 #CES2016

Ante la alianza que Microsoft ha confirmado con Alcatel para la presentación de nuevo software, hoy nos llega la confirmación del Alcatel OneTouch Fierce XL, un terminal con Windows 10, que llega a reafirmar los lazos entre empresas tras las presentaciones de la Pixi 3, la primera tablet de Alcatel con Windows 10 mobile.

El Alcatel OneTouch Fierce XL es un phablet de gama media-baja que busca colocarse en el mercado como una interesante alternativa económica al contar con Windows 10 Mobile. El terminal posee un diseño sencillo con un cuerpo plástico en su totalidad, y que cuenta con botones capacitivos.

Alcatel-OneTouch-Fierce-XL-Windows-10-Mobile-CES-2016

Entre sus características destacan una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos, almacenamiento interno de 16 GB, y 2 GB en RAM, como vemos, características bastante generosas para un móvil del segmento medio-bajo. Además, contará con cámaras de 8 megapíxeles para la principal, y 2 megapíxeles para la frontal.

Su precio es de tan sólo US$139 y su disponibilidad será tan pronto como la próxima semana, inicialmente en Estados Unidos de T-Mobile, pero posteriormente se irá comercializando a través de otros canales de distribución, por lo que no sería descabellado que este móvil llegara a nuestro país con un precio bastante accesible para el usuario final.

Más noticias
OnePlus hace su arribo oficial en México